13 feb 2012

Nuevos trabajos

Quería enseñaros en lo que ando metido estos días.
Estoy pintado dos piezas a la vez, ya que la primera es un 70 mm y me gusta desconectar un poco de una figura que me cuesta muchos días terminar.
La primera figura es un Timbaliers "para nosotros un timbalero" de cazadores a caballo.
En 70 mm de la firma Quadri Concep, para mi gusto una de las mejores marcar sobre figuras planas del mercado.
La segunda figura es de 30 mm y representa a Felipe III Duque de Borgoña y esta metida dentro de una serie sobre los componentes del Toison de Oro... de la firma Sagom que en 30mm, no me cabe la menor duda es la mejor firma de este tipo de figuras.
Dentro de algunos días creo que podré tenerlas terminadas.
Nada amigos espero que os gusten.

2 comentarios:

Rafa Cebrián dijo...

Realmente bonitas. Yo tengo debilidad por las de Quadriconcept. Estaré atento al resultado final, que promente.

Rafa.

Paco Sánchez dijo...

Fantásticas... son magnificas... Enhorabuena!!!